La salida de Morgan Sanson es inevitable

MARSEILLE, FRANCE - APRIL 28: Morgan Sanson during the Ligue 1 match between Olympique de Marseille and FC Nantes at Stade Velodrome on April 28, 2019 in Marseille, France. (Photo by Guillaume Ruoppolo - OM/OM via Getty Images)

Con las dificultades financieras que atraviesa el OM, todo indica que algunas salidas se producirán este verano, incluidos algunos intocables de André Villas-Boas.

La primera gran venta está tomando forma. Desde que se hizo cargo del OM, Frank McCourt, ha invertido mucho dinero. Sin embargo, los resultados no siguen ni concuerdan con lo esperado. Con finanzas en números rojos la situación del club debe revertirse rápidamente.

 Para esto, Jacques-Henri Eyraud esperaría en particular cumplir con algunas de las deudas estableciendo un objetivo de 60 millones de euros en ventas. Varios jugadores claves tendrían que abandonar el OM porque su valor de mercado es alto y corresponden a la meta de Eyraud.

 Un perfil ideal sería el de Morgan Sanson. Desde hace varias semanas se viene anunciado la partida del ex jugador del Montpellier. A pesar de su importancia en el centro del campo de André Villas-Boas, es probable que el francés llegue a la Premier League.

De hecho, según la información del consultor y analista del medio comunicacional “Le Phocéen”, Jacques Bayle, esta operación estaría a punto de completarse: “No estamos lejos de Inglaterra, hay contactos serios y su perfil corresponde a las muchas necesidades de los clubes ingleses. Hay interesados y las ocasiones son buenas”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios