La segunda oferta del Niza para cerrar a Mandi

El interés del Niza en los servicios de Aïssa Mandi viene de lejos. El pasado jueves ya adelantamos en Fichajes.net que el cuadro francés hace años que sigue las evoluciones del zaguero argelino al que ya quiso fichar en el verano de 2016, cuando acabó recalando en el Betis de la mano del entonces director deportivo, Miguel Torrecilla. Por otro lado, el interés del Niza por el central bético se antoja una necesidad para el equipo galo, ya que se ha desprendido este verano de cuatro de sus centrales: Malang Sarr, Christope Herelle, Ibrahim Geutier Cissé y Gautier Lloris, por lo que necesita renovar de forma urgente el eje de su zaga y Aïssa Mandi es uno de los objetivos prioritarios de la dirección deportiva.

El campeón de África no acaba de ver clara la oferta del Niza, pese a ser consciente que su futuro cada día está más lejos del Benito Villamarín. Tras rechazar la oferta de renovación del Betis en el pasado mes de diciembre, el club quiere sacar tajada por su traspaso. De otra forma, si Aïssa Manid no renueva y se queda esta campaña, saldría gratis de Heliópolis. A día de hoy, el sueño del jugador es la Premier League, aunque el posible interés desde Liverpool y Newcastle se han quedado en meros rumores, por lo que una propuesta del Fenerbahçe y alguna que otra de su país es lo más tangible que tiene en estos momentos.

Por ello, el Niza ve una oportunidad de mercado la llegada de Aïssa Mandi y ha decidido intentarlo hasta el final por el internacional argelino. A principios de esta semana presentó una oferta a la baja por Mandi que el Betis rechazó de manera ‘ipso facta’, pues no está dispuesto a regalar al central a precio de saldo. No obstante, según Estadio Deportivo, en Francia dan por hecho que la entidad rojinegra volverá en unos días a la carga por central africano. Mientras tanto, en la planta noble del Benito Villamarín estarían dispuestos a dejarlo marchar por una cantidad que oscile entre los 12 a 15 millones de euros. El Niza sigue haciendo cuentas para cerrar a Mandi, a la vez que el Betis sigue buscando un destino satisfactorio al zaguero con el único fin de obtener liquidez para cerrar los primeros fichajes.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios