La transferencia fallida de Bryan Reynolds al Marsella

Cortejado por el OM, Bryan Reynolds se unirá a la Juventus. Pero antes de vestir la camiseta “bianconera”, se espera que el jugador del Dallas juegue hasta el final de la temporada con el Benevento.

Buscando un sucesor del puesto que dejó Bouna Sarr en el lado defensivo, el Marsella pudo haber encontrado esta joya.

Según lo informado por el medio comunicacional “RMC Sport” este sábado, Pol Lirola (Fiorentina) llegará al Marsella en forma de préstamo, un gran trabajo de Pablo Longoria, que había apostado a fortalecer esta área dentro de su equipo.

Cortejado por el OM, Bryan Reynolds no tuvo escasez de contendientes. Según la información de “TMW”, el AS Roma y Brujas han intentado en las últimas horas conseguir los servicios del lateral derecho estadounidense. Pero según el portal italiano, Reynolds finalmente firmará con la Juventus en una transferencia estimada en € 7,5 millones.

La “Juve” al no tener más espacio en su plantel para recibir a un jugador extracomunitario, lo tendrá que ceder hasta final de temporada al Benevento, un equipo dirigido por el exjugador de la Juventus, Filippo Inzaghi.

Se afirma que los agentes de Bryan Reynolds tienen planeado reunirse con los líderes de dos equipos italianos el próximo martes para sellar el futuro del jugador.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios