J-19: Pochettino logra su primera victoria en Francia

Sin forzar mucho la barra, el Paris Saint-Germain venció con tranquilidad al Brest (3-0), este sábado por la jornada 19 de la Ligue 1.

Los Brestois fueron los primeros en ser peligrosos en los minutos iniciales. Después de un gran avance de Franck Honorat, Romain Faivre remató maravillosamente su tiro lo que obligó a Keylor Navas a realizar una magnífica parada.

Pese a todo, los parisinos tuvieron el control del balón y volaron la cerradura del compromiso tras un cabezazo de Marquinhos que se estrellaría en el poste, pero el olfato de Moise Kean sería determinante para anotar (1-0, 18 min).

El guardameta Gautier Larsonneur se esforzó por mantener a su equipo con este marcador en la primera parte pese al control casi total del PSG.

Irvin Cardona antes de terminar los primeros 45 minutos de la primera parte tuvo la oportunidad de anotar en un mano a mano ante el costarricense, pero Keylor Navas pudo despejar el balón con su pie.

Tras el descanso, un inspirado Romain Faivre puso en peligro la victoria de los parisinos con par de ocasiones llenas de regates y filigranas, pero en cada uno de sus tiros, el balón salió rozando los palos.

El PSG dejaría todo su poder ofensivo para el final. La entrada de Mauro Icardi seria vital para aumentar la ventaja en el marcador, el argentino anotaría cuando se juagaban los últimos diez minutos del compromiso (2-0, 81 min).

Solo pasaron 60 segundos para el tercer gol parisino y darle tilde de goleada al compromiso. En una jugada en combinación de Marquinhos con el futbolista español Pablo Sarabia liquidarían el partido (3-0, 83 min).

Los capitalinos continuarán en la segunda posición de la Ligue 1 tras el empate conseguido en tierras bretonas entre Rennes y Lyon. Los hombres de Rudi García superan al PSG por una unidad, 40 a 39 respectivamente.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios