La triste mutación ocurrió de nuevo con Antoine Griezmann

Luego de una semana muy provechosa con “Les Bleus” donde Antoine Griezmann se convirtió una vez más en el talismán del entrenador francés Didier Deschamps, la mutación volvió a suceder.

Nuevamente y con mayor contundencia, el ex jugador del Atlético de Madrid vuele a mutar en el inoperante de siempre con el FC Barcelona.

Después de la actuación pírrica y dramática en la caída del FC Barcelona por la jornada 6 del campeonato español, la pregunta se pondera una vez más. ¿Hasta cuando podrá aguantar el combinado culé con el fantasma de “Grizou​” en el campo?  

El francés disputó 80 minutos en la primera derrota de su equipo y destacó por su mal partido. En su posición predilecta de “falso 9”, Griezmann tuvo la ocasiones más claras del encuentro en un mano a mano en la primera mitad, y falló. La camiseta le pesa ante las pocas oportunidades que genera en España. Así como es de grande su efectividad con Francia al márcale a croatas y ucranianos en los últimos días, así misma son las posibilidades de consagrase como un «suplente de lujo» en el Barca.

Como un dato más que contundente y poco notado hasta por el mismo francés que no puede reaccionar ante la presión, Koeman lo ha sustituido en todos los partidos que el Barça ha disputado esta temporada. Griezmann, siendo un titular indiscutible con Francia, no acaba los 90 minutos con su club desde el 16 de junio del 2020.

Sin asistencia y sin goles en la 2020-2021, la situación lo debe llevar al banquillo tarde o temprano, pero esta vez con la tilde de ser un “suplente de antología”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios