La vuelta de Benzema llegó muy tarde para preparar la Eurocopa, admitió Le Graët

Rara satisfacción de la Eurocopa perdida por la Selección Francesa eliminada en octavos de final. El retorno de Karim Benzema (33 años, 87 selecciones y 31 goles) fue unánime para los responsables que dirigen los “Bleus” en todos los sentidos.

En una entrevista con el periódico “Le Figaro”, el presidente de la FFF, Noël Le Graët, admite que la vuelta del delantero del Real Madrid fue demasiado tarde para preparar mejor la Eurocopa.

«Discutimos el tema juntos (con Didier Deschamps), y llegamos a la misma conclusión, tal vez debería haber jugado uno o dos partidos más antes. Pero así es como es», dijo el presidente de las tres F.

“Cuando Didier decidió devolverle la llamada, Benzema saltó de alegría. Fue muy bien recibido y fue perfecto en la vida de grupo. Todos lo notaron. Karim es un gran profesional y un hombre de calidad. Didier acertó al aceptarlo”, señaló Le Graët

Le Graët destacó el comportamiento ejemplar de éste. «No nos hemos visto desde hace varios años, él es el único que me besó. Estaba feliz de estar allí, me agradeció y dijo que haría lo máximo. No tenía reclamos. Tenía una muy, muy buen comportamiento «, añadió NLG.

Deja tus comentarios