Las condiciones de Zinedine Zidane para dirigir a la Juventus

Zinedine Zidane y Andrea Pirlo tienen algo en común. Mientras luchan por encadenar victorias con sus respectivos clubes, los dos entrenadores podrían ser despedidos en un futuro próximo.

De creer las indiscreciones del famoso portal “Calciomercato.it”, el futuro de Zinedine Zidane y Andrea Pirlo incluso estaría ligado.

Efectivamente, la Juventus podría recurrir al técnico del Real Madrid para asegurar la posible sucesión de su entrenador. Y en el caso de que dejara sus maletas en Turín, Zinedine Zidane ya tendría una idea muy precisa del primer jugador que reclutaría.

En el pasado, Zidane habría intentado en varias ocasiones fichar a Fabián Ruiz al Real Madrid. Según “Calciomercato.it”, el técnico francés estaría bajo el hechizo del centrocampista del Napoli y se encuentra listo para relanzar este expediente.

Sin embargo, esta vez podría intentar empacar a Fabián Ruiz en sus maletas para unirse a la Juventus. Según informan los medios transalpinos, Zinedine Zidane podría pedir de inmediato la contratación del internacional español si se compromete con “La Vecchia Signora”.

Si bien Aurelio De Laurentiis quisiera recuperar una suma de entre 70 y 80 millones por Fabián Ruiz, este expediente debería ser complicado, pero no imposible para los “Bianconeri”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios