Rivaldo sostiene la unión entre Neymar y Messi en el PSG

Neymar hizo temblar la opinión pública al finalizar el encuentro de Champions entre PSG y Manchester United el pasado miércoles. Una frase de la cual se hablará por muchos meses: «El año que viene tengo que jugar con Messi».

Las voces comienzan a aparecer en este sentido y el histórico Rivaldo, ex jugador del FC Barcelona no guardó silencio ante los pensamientos de su compatriota.

«No creo que lo dijera por decir… qué va. Seguramente sepa algo de los dirigentes del PSG sobre la negociación o conversaciones con Messi», dijo el Campeón del Mundo en Japón y Korea 2002 para el medio comunicacional “Betfair”

«Messi y Neymar son amigos y hablan mucho. Así que Neymar sabe perfectamente que a Messi se le acaba el contrato y creo que está presionando al PSG para que fiche a Leo para la próxima temporada», resaltó

«Es perfecto. No tendría que negociar ni pagar traspaso al Barcelona y tiene a su amigo Neymar como gancho. Si los dos se juntan de nuevo, podrán ganar juntos otra Champions. Vamos a esperar, pero yo sí lo veo como una alternativa», indicó Rivaldo soportando que ahora es un buen momento para unirse los dos jugadores.

También el Real Madrid salió a la palestra en la entrevista con el brasilero, el conjunto “Merengue” tiene a Kylian Mbappé como uno de sus prioritarios objetivos para la próxima temporada, pero esto puede cambiar.

“Además, si Messi va al Parque de los Príncipes, quizá Mbappé se olvide del Real Madrid. Con la oportunidad de jugar junto a Messi, puede que se quede en París. Si el PSG junta a Neymar, Messi y Mbappé en el mismo equipo tendrá un tridente fantástico para ganar especialmente la Champions. Teniendo en cuenta el enorme potencial financiero del PSG, yo sí que creo que hay opciones serias de que puedan juntar este trío espectacular», determinó el ex jugador “culé”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios