Las terribles estadísticas del Marsella cuando se habla de Europa, 1 victoria en 19 partidos

MARSEILLE, FRANCE - NOVEMBER 04: Dimitri Payet of Olympique Marseille celebrates after scoring the second goal of his team with his team mates during the UEFA Europa League group E match between Olympique Marseille and SS Lazio at Stade Velodrome on November 04, 2021 in Marseille, France. (Photo by Marco Rosi - SS Lazio/Getty Images)

En un Estadio Ali-Sami-Yen hirviente, el Olympique de Marsella se hundió este jueves ante el Galatasaray (2-4) durante la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Una derrota con graves consecuencias para los olímpicos, el OM queda eliminado de esta competición y tendrán que luchar contra el Lokomotiv Moscú para asegurarse una plaza en la Europa Conference League.

Un récord europeo poco halagador para los hombres de Jorge Sampaoli. Además de las aseguradas clasificaciones europeas en sus respetivos torneos, de PSG y OL, sin contar con el LOSC, bien posicionado para avanzar a las etapas finales de la Champions League, es el OM quien decepciona.

Símbolo de esta fragilidad reciente e histórica en el panorama europeo, se puede citar que las estadísticas no mientes cuando se nombra al Olympique de Marsella.

Por lo tanto, el OM ha ganado solo uno de sus últimos 19 partidos en Copa de Europa alguna (6 empates, 12 derrotas). Es el único club francés que no ha ganado un partido europeo esta temporada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios