Laurent Blanc enfrentará en su primer partido a Xavi Hernández

Recién llegado, Laurent Blanc juega su primer partido como técnico del Al-Rayyan este miércoles (16:30 horas) contra el Al-Sadd, el equipo de Xavi, quienes están en la cima del Campeonato de Qatar.

El «Presidente» no se ha sentado en un banco desde el 21 de mayo de 2016, su última victoria con el PSG fue en la final de la “Coupe de France” (4-2) ante el OM de Franck Passi. Este miércoles por la tarde Laurent Blanc volverá a la cancha entrenando a Al-Rayyan, junto a Passi como su asistente.

Designado oficialmente el sábado, el técnico francés de 55 años tuvo poco tiempo para prepararse y tendrá una gran entrada de mucha responsabilidad.

El Al-Sadd, entrenado por el ex azulgrana Xavi Hernández, es líder de la Qatar Stars League con ocho victorias y un empate, esto supondrá una gran prueba para el francés.  

Al-Rayyan, dejado por motivos familiares por Diego Aguirre, se encuentra en el sexto puesto con 13 puntos.

«Necesito tiempo. Mi equipo no está preparado, pero nos daremos los medios para hacer un buen partido, al menos en secuencias», expuso Blanc.

Rindiendo homenaje a Xavi el campeón del mundo en 1998 dijo lo siguiente:

 «Es un entrenador muy bueno. Tiene la filosofía del Barça como yo, ya que jugó allí durante años. Solo lo jugué durante un año, pero me encantó. «

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios