Raymond Domenech será el nuevo entrenador de Nantes

El ex entrenador de los “Blues”, Raymond Domenech, se convertirá en el nuevo entrenador del FC Nantes. Una fuente interna del club confirmó este miércoles a la AFP. Sin duda será el regreso más increíble a la escena del fútbol francés.

Ex entrenador del Lyon (1988-1993), ex entrenador de la Selección de Francia (2004-2010), tomará el relevo en banquillo “canario”. El técnico de 68 años se comprometerá hasta final de temporada. Según “20 Minutes”, Frédéric Bompard, actualmente en la plantilla de Guingamp, debería acompañarlo como asistente.

El club bretón, decimoquinto en la clasificación de la Ligue 1 y que se mantiene en siete partidos sin ganar en el campeonato, fue liderado de manera interina en las últimas semanas por Patrick Collot, tras la destitución el 8 de diciembre de Christian Gourcuff.

Este miércoles (21.00 horas), el FCN se dirige a Lyon, con Collot por cuarta y última vez en el banquillo. En enero, Domenech, que no ha entrenado desde el traumático caso de Knysna, reanudará sus funciones como entrenador. Su único objetivo es mantener al Nantes en la máxima categoría.

La formalización de la llegada de Domenech debe tener lugar este jueves juntamente con sus primeras reacciones.

Desde el 2016, Raymond Domenech se ha desempeñado como presidente del sindicato de entrenadores francés (UNECATEF) y como consultor y analista del canal “L’Equipe”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios