«Le 10 Sport» aseguró que el PSG nunca ofertó por Sergio Ramos

¡Fue un trueno en España! El jugador icónico de la selección ibérica, Sergio Ramos, no fue convocado por Luis Enrique para disputar la Eurocopa. Una decisión que hace que la gente hable, mientras que su futuro en el Real Madrid sigue siendo tan incierto como siempre.

Con contrato hasta junio próximo con el club “merengue”, el central no consigue llegar a un acuerdo con sus dirigentes. Según las publicaciones del diario espanol “As”, Sergio Ramos estaría dispuesto a rebajar su sueldo para quebrar la barra, pero le gustaría firmar un contrato de dos años con el Real Madrid. Sin embargo, algunos medios creen que el hombre de 35 años eventualmente extenderá su contrato después de tanta confusión.

Según la información de “Marca”, las negociaciones entre Sergio Ramos y sus dirigentes siguen tan complicadas como siempre. Por otra parte, los rotativos dicen que el defensa tiene muchas posibilidades de alargar su contrato este verano y continuar su carrera en el Real Madrid. El gran detalle de la operación no estaría enfocada en el dinero, la misma se centraría en la relación y duración contractual entre Ramos y el Madrid.

Del lado de Francia, el periódico deportivo “Le 10 Sport” afirmó que el jugador no habría recibido ninguna oferta interesante, ni siquiera del PSG, anunciado desde hace varias semanas y que siempre vigiló los pasos del español.

 Queda por ver quién ganará el enfrentamiento entre Sergio Ramos y Florentino Pérez.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios