Le Mans ya cuenta con sus primores fichajes

Discreto en cuanto a llegadas, Le Mans FC acaba de formalizar sus tres primeras incorporaciones. El entrenador brasilero, Cris, refuerza su sector defensivo con los defensores: Maxence Derrien, Ibrahim Cissé y Hugo Vargas-Rios.

Después de muchas salidas, Cris ahora puede contar con tres novatos defensivos de su elección. Tras una temporada con el Stade Briochin, Hugo Vargas-Ríos se reencontrará con su ex entrenador. De hecho, el lateral izquierdo había jugado a las órdenes del exjugador del Olympique Lyonnais en el Goal FC durante la temporada 2019-2020.

Si Maxence Derrien, exdefensor del Chambly Oise en la Ligue 2, con 30 partidos ligueros en su haber y con un gol, se incorporará definitivamente a las filas del Le Mans FC de la misma forma que Hugo Vargas-Rios, este también será el caso de Ibrahim Cisse. Después de una cesión con Châteauroux en la Ligue 2, el defensa del OGC Nice tendrá una nueva experiencia de cesión. A sus 22 años, el defensa central ahora se forjará durante una temporada en el National bajo las órdenes de Cris.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios