Manuel Locatelli más cerca de la Juventus y lejos del PSG

Con contrato hasta junio de 2024, Manuel Locatelli tiene buenas posibilidades de dejar Sassuolo este verano. ¿Pero adónde ir? Durante una entrevista con L’Equipe el pasado mes de mayo, el centrocampista abrió la puerta a una llegada al PSG.

 «Estoy abierto a una experiencia fuera de Italia, porque hay trenes que hay que tomar y si son extranjeros, esta elección debe ser un hecho. Verratti, Florenzi y Kean, todos ellos triunfan y obviamente te dan ganas de ir”, reconoció el joven de 23 años.

“El PSG está al mismo nivel que los demás, es el mejor del mundo”. Pero según la prensa italiana, es la Juventus la que está en la pole en el “Caso Locatelli”.

Según la información de la “Gazzetta dello Sport”, la Juventus está presionando mucho para intentar contratar a Locatelli.

Según los informes, el director deportivo de la “Juve”, Federico Cherubini, se reunirá con los funcionarios del Sassuolo en los próximos días para discutir la llegada del jugador italiano a Turín. Según los informes, los “neroverdi” reclaman 60 millones de euros por este expediente, pero la Juventus tiene la intención de comenzar la subasta en 30 millones de euros.

La Juventus también contempla incluir en el acuerdo a los jugadores Radu Dragusin o Nicolo Fagioli en el acuerdo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios