«Le Parisien» asegura que Mbappé le dará prioridad al PSG y no al Real Madrid

Con contrato hasta junio de 2022, el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé (22, 30 apariciones y 26 goles en la L1 esta temporada), aún no ha tomado una posición sobre su futuro. No es necesariamente el momento del optimismo por parte de la afición del PSG, pero el diario “Le Parisien” sigue asegurando este sábado que el internacional francés está dando prioridad al club en la capital.

El periódico revela que la junta directiva del combinado capitalino está haciendo todo lo posible por renovarlo y cumplir todas sus exigencias. Esta es una buena noticia, aunque no signifique que el ex monegasco necesariamente volverá la próxima temporada al Parc des Princes.

Mbappé aún no ha acordado los términos y la duración de su nuevo contrato, el galo está especialmente a la espera de las garantías deportivas sobre la constitución de la futura plantilla. Sin embargo, el Campeón del Mundo en 2018 parece dispuesto a escuchar primero la propuesta de sus líderes antes que las de sus cortesanos, es decir, el Real Madrid tendría una posición de desventaja en prioridades.

Una señal alentadora para el PSG, la parte más difícil se vivirá en los próximos días, cuando Leonardo, director deportivo del PSG, intente convencer a la estrella del PSG que París es la mejor opción.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios