Lionel Messi se acerca al PSG, quiere títulos, trofeos y una plantilla competitiva

El futuro de Lionel Messi sigue sin estar claro. Mientras daba una larga entrevista al diario “Olé” este sábado, el delantero del FC Barcelona se negó a comentar sobre el resto de su carrera, preocupando a la afición blaugrana.

 Joan Laporta también está bajo presión, ya que Lionel Messi podrá unirse al club de su elección a partir del 1 de julio. El presidente azulgrana está trabajando actualmente en una propuesta que podría convencer al seis veces Balón de Oro, pero no es el único, ya que se dice que el PSG también está al acecho.

Según la prensa española, Lionel Messi haría del proyecto deportivo su prioridad para poder ampliar la historia con los “Culé” hasta el final de su carrera. Pero en la entrevista con “Olé”, el argentino reconoce su sed de triunfos y trofeos.

“Cuando estoy en competición, hago todo lo posible para ganar e intento conseguir todos los objetivos. Para ganar títulos. La verdad es que la última Copa del Rey fue especial por el momento en el que estábamos, el club venía de dos años en los que no nos iba bien por diferentes resultados” dijo el argentino.

“Es un vestuario muy joven, con mucha gente nueva, y esta Copa del Rey ha sido un punto de inflexión muy importante para el vestuario. Y más allá de eso, a nivel personal, me encanta ganar y ganar títulos. Y cuanto más, mejor”, dijo Lionel Messi.

Se advierte al Barça y al resto de contendientes, el dinero no será suficiente para convencer a “La Pulga”. Un equipo competitivo es lo que busca Lionel Messi y conociendo la propuesta del PSG en tentarlo a compartir el vestuario con Neymar y Mbappé, la oferta del PSG no será menospreciada a la hora de analizar.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios