“Le Parisien” desmiente salida de Mauricio Pochetino de París

Este martes, el diario “Liberatión” confirmó la noticia ampliamente difundida en los últimos días sobre la posible salida de Mauricio Pochettino del Paris Saint-Germain, a priori para incorporarse al Tottenham.

Pero según el diario nacional “Le Parisien”, no sería así, el técnico argentino incluso trabajaría activamente en la ventana de fichajes

«El entrenador participa activamente en las discusiones con los jugadores deseados por París y pone toda su energía en convencer a sus interlocutores de que se unan a él», dijo “Le Parisien”.

No es esta la actitud de un entrenador en la puerta de salida … Y de hecho, reina el optimismo sobre su presencia para la reanudación de los entrenamientos el 5 de julio.

Desde los jugadores hasta el director deportivo, Leonardo, incluido el staff técnico, todos están activados en el tema.

El PSG no apreció el reciente silencio de “Poch” ante los rumores que lo llevaban a su antiguo club, pero luego de contactar a su entrenador, Leonardo se calmó rápidamente.

Ahora depende de los dos hombres mejorar su relación de trabajo que se considera tensa. Una necesidad para una ventana de transferencia exitosa en verano.

Deja tus comentarios