Rubén Aguilar podría jugar las Olimpiadas con Francia

La constitución de la lista Olímpica es un proyecto que no depende únicamente de los deseos del entrenador, Sylvain Ripoll. Dado que el torneo de Tokio se lleva a cabo del 21 de julio al 7 de agosto y no ocupa fechas de la FIFA, los clubes no tienen la obligación de liberar a sus jugadores y las negociaciones serán estrechas.

Particularmente preocupado porque cuatro de sus elementos que fueron seleccionados para los Euro U-21 (Axel Disasi, Benoît Badiashile, Aurélien Tchouaméni, Youssouf Fofana), Mónaco no desea que participen en las Olimpiadas, porque necesitan descansar después de una temporada muy difícil.

Pero eso no significa que ningún monegasco estará en Tokio, porque un caso suscita una reflexión especial. Incluso a pesar de que el club debe jugar la tercera ronda preliminar de la Liga de Campeones este verano, los líderes del ASM no deberían retener al lateral derecho, Rubén Aguilar (28), a quien no le preocupan las competiciones internacionales de junio.

Según nuestra información, el ex Montpellier es codiciado por Ripoll, que puede convocar a tres jugadores nacidos antes del 1 de enero de 1997, como André-Pierre Gignac (35). El delantero de los Tigres (México) aportaría su experiencia al sector ofensivo mientras que Aguilar compensaría la probable ausencia de Colin Dagba, pues el lateral derecho de los Espoirs pertenece al Paris-SG que pretende quedarse con sus jugadores este verano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios