Leandro Paredes hace campaña por Sergio Agüero: «Será bienvenido»

Luego que internamente la plantilla del PSG realizará una disimulada campaña para intentar convencer a Lionel Messi de venir a París, ahora le ha tocado el turno a Sergio Agüero. Leandro Paredes se expresó de la misma forma por una llegada del delantero centro procedente del Manchester City de 32 años, que se prepara para dejar el club inglés a finales de la temporada en curso.

«Siempre nos gusta jugar con los mejores y el Kun es uno de ellos», dijo el centrocampista del Paris Saint-Germain en una entrevista con el medio argentino “TyC Sports”.

“Espero que decida qué es lo mejor para él, primero. Luego, si decide venir con nosotros, será bienvenido”, agregó el internacional argentino sobre su compatriota, quien ocupa el puesto de máximo goleador de la historia del City.

Durante esta entrevista, Leandro Paredes aprovechó para elogiar a otro de sus compatriotas, su entrenador Mauricio Pochettino, quien llegó a fines de 2020. “Me ha dado mucho desde el día que llegó. Se sentó a hablar conmigo, Me dio mucha calma y confianza, que para un jugador es fundamental. Espero devolverle esa confianza en el campo”, dijo el centrocampista.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios