Zidane sobre la visita de Mino Raiola y del padre de Haaland: «No pienso en eso»

Quizás incluso más que Kylian Mbappé, Erling Braut Haaland está en el centro de todos los rumores sobre su futuro. Anunciado en la mira de los grandes clubes europeos, el internacional noruego tiene muchas posibilidades de dejar el Borussia Dortmund este verano.

Mino Raiola ya está trabajando de manera bastante llamativa para encontrarle un nuevo club. Así fue la visita del célebre agente este jueves visto en Barcelona y Madrid con el padre de Haaland. La finalidad era simple, reunirse con los dirigentes del combinado “Merengue” y del Barça en esta ocasión.

Presente en la rueda de prensa este viernes, Zinedine Zidane, evidentemente, no escapó a las preguntas sobre este tema. Pero como cada vez que se le cuestiona sobre la ventana de fichajes, el técnico del Real Madrid prefiere disimular sobre cualquier tema que repunte en este caso.

“Repito que no es nuestro jugador y no voy a ampliar el tema. Estoy cansado de responder a esta pregunta, pero lo cierto es que lo que trabajamos día a día. Qué va a pasar de ahora en adelante, no lo sé. No pienso en eso (su equipo para la próxima temporada, nota del editor), solo pienso en el partido de mañana”.

Finalmente, Zinedine Zidane se ha relanzado para dar su opinión sobre ciertas luces acerca de la próxima ventana de fichajes, la cual ya se empieza a calentarse antes del inicio del verano. “Cualquiera puede hacer lo que quiera. No me meto en nada. Todos hacemos lo que pensamos que es útil”, dijo a los medios. Es decir, Zidane está más centrado en el Éibar que en Haaland.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios