Marsella sin Jordan Amavi, Yuto Nagatomo y Valentin Rongier ante Dijon

Después de un descanso de dos semanas, la Ligue 1 regresa este sábado. Por la jornada 31 las cosas serán muy interesantes, aparte del duelo de punteros entre PSG y Lille, el Olympique de Marsella recibe este domingo al Dijon FCO, equipo prácticamente descendido a la Ligue 2.

Un partido para el que Jorge Sampaoli no podrá contar con ciertos jugadores importantes dentro de su zona defensiva como lo son:(tendón de Aquiles) en el medio campo.

 En rueda de prensa de este viernes, Sampaoli dio la noticia de sus tres ausencias, pero matizó la importancia de los jugadores que tomarán esos puestos.

“Jordan Amavi intentó volver, sintió dolor por lo que veremos con el personal médico para resolver este problema que está comenzando en los últimos días. Yuto Nagatomo, todavía tiene una lesión muscular por lo que veremos a fines de la semana que viene un posible regreso a los entrenamientos con el grupo. Valentin Rongier, igualmente, volvió a entrenar y tuvo dolores. Veremos el diagnóstico y cuando podría regresar”, aclaró el técnico argentino de OM.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios