Lens es el «equipo revelación» de la Ligue 1 (Jornada 6)

La tilde de “equipo revelación” de la Ligue 1 ya la tiene ganada el combinado “Sang et Or”, solo han perdió un partido en seis fechas y jugando como local, no saben lo que es caer derrotado. El combinado que dirige Franck Haise está haciendo las cosas correctas dentro de un equipo que llegó a esta temporada proveniente de la segunda división.

Ya son tres grandes que han caído en el mítico “Felix Bollaert-Delelis”, PSG, Bordeaux y Saint-Étienne. Con 13 puntos reflejados en 4 victoria, 1 empate y 1 Derrota (Jornada 1 vs Niza), Lens tiene el mejor arranque de temporada desde la 2001/02 en la máxima categoría.

Por la fecha 6 del torneo francés, los goles de Gaël Kakuta (14′ 1T, penal) y Florian Sotoca (35′ 2T) serian suficiente para que los norteños se ubiquen en la segunda posición de la Ligue 1.

Por otra parte, los “Verts” se desploman tras un buen arranque de temporada donde pudieron saborear los primeros puestos. Ya suman el tercer partido consecutivo sin ganar tras empatar con Nantes y perder con Rennes y Lens. Pero lo peor de todos en que siguen sin marcar en sus dos últimos partidos y han recibo cinco goles. Con esta derrota en su visita al Estadio “Felix Bollaert-Delelis” (0-2) los hombres de Claude Paul se colocan provisionalmente en el puesto 7 de la tabla.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios