Lens, Toulouse, Marsella, Mónaco y Montpellier acceden a la siguiente ronda

 Lens agravó la crisis del Nantes al golearlo por los 32vos de final de la Copa de Francia (2-4) en el Estadio La Beaujoire. Corentin Jean se convertiría en la figura del compromiso por parte de los “Sang et Or” al fabricar un doblete en el compromiso.

Por otra parte, el AS Mónaco continúa su imbatibilidad y perfección al conseguir su octava victoria consecutiva, pero esta vez por la Copa de Francia. Los hombres de Niko Kovac derrotarían a domicilio al Grenoble por la mínima (0-1) con gol un gran recital del montenegrino Stevan Jovetić.

Toulouse ubicado en la segunda posición de la Ligue 2 daría la sorpresa de la jornada copera al derrotar al Girondins de Bordeaux en el Matmut Atlantique (2-0). “Los Violetas” se valdrían de las anotaciones de Issouf Bayo (1-0, 39 min) y Janis Antiste (2-0, 57 min) para obtener su clasificación a la siguiente ronda.

Con el mismo marcador, en un partido de equipos de la Ligue 1, Montpellier despacharía a Estrasburgo que no consigue ganar en sus ultimas cuatro salidas en todas las competiciones. Andy Delort anotaría el primer tanto para el Montpellier cuando se jugaba el tiempo de reposición en la primera parte (0-1, 45+1 min). Tras el descanso, Petar Škuletić doblaría la ventaja y sentenciar con esta diferencia el compromiso (0-2, 88 min).

Marsella se renovó ante Auxerre en su visita al Abbé-Deschamps y cortó una racha de 6 partidos jugados sin ganar. El OM contaría con una gran actuación de Pol Lirola quien entregaría dos asistencias en el partido. Dario Benedetto (0-1, 54 min) y el sustituto Ahmadou Bamba Dieng (0-2, 90+2 min) serían los artífices de los goles marsellés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios