Lens y Nantes igualan en partido reprogramado de la Ligue 1 (Jornada 8)

Lens concedió un empate en casa ante el Nantes (1-1) en un partido reprogramado por la octava jornada de la Ligue 1.

Los “Sang et Or” que tenía dos partidos pospuestos antes de recibir al Nantes, no aprovechó este primer «comodín» para subir en la clasificación. Un marcador lógico, porque cada equipo tuvo sus mejores momentos en diferentes tiempos.

Para resumir en términos amplios y sorprendentemente, después de haber obtenido una gran oportunidad desde el principio a través de Kolo Muani, donde el guardameta Leca estaba vencido en el minuto 2 y el esférico no entró para lamento del Nantes, Lens fue mucho mejor en la primera parte.

Un primer período de mal gusto para el entrenador Gourcuff que poco pudo ver a sus hombres accionar en el Stade Felix Bollaert-Delelis.

 Fiel a sus principios de juego, Lens, puso intensidad en el partido y abrió el marcador en el minuto 27 por intermedio de Kakuta (1-0, 27 min).

En la reanudación, Christian Gourcuff hizo tres cambios a la vez para sacudir a su equipo y esto trajo grandes resultados. El efecto fue inmediatamente evidente en términos de agresividad y oportunidad. La presión de los visitantes fue constante y logró conseguir un penal que transformaría Abdoulaye Touré (1-1, 81 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios