Marsella cae en el Stade Vélodrome ante el Oporto y queda eliminado de la UCL

Ligeramente dominante e interesante en todo el partido, el Olympique de Marseille no pudo sostener su buen accionar y cayó derrotado (0-2) en el Stade Vélodrome por la cuarta fecha de la Uefa Champions League.

A pesar de tener sus oportunidades para vencer al Oporto y lograr su primera victoria en la competición. El equipo luso fue mucho más efectivo en sus pocas ocasiones. Con este resultado, el OM se despide de la competición.

Mucho mejor esta noche, el Marsella ofreció un buen primer cuarto de hora. Un cabezazo de Valère Germain, en un tiro libre peligroso, fue rechazado por el guardameta Agustín Marchesin y le quitó el grito de gol al francés. Agresivos, el OM finalmente se comportó como un equipo de Champions.

Sin embargo, la falta de experiencia en la competición le pasaría factura al combinado de Villas-Boas. El Porto aprovechó un entrevero en el área chica a raíz de un tiro de esquina para abrir el marcador.

Una serie de rebotes y tapadas de Steve Mandanda, dejaría a Zaidu Sanusi frente al guardameta francés para guindar el primero (0-1, 39 min).

En la segunda parte, un empujón de Leonardo Balerdi sobre Marega en el área, le costaría la expulsión al argentino y el penal para los portugueses. Sergio Oliveira no fallaría colocándole el balón en el poste derecho a Mandanda (0-2, 72 min).

Con esta derrota el Marsella llegó a 13 derrotas en la competición de manera consecutiva. Un récord implantado en el certamen.

Fuente: futbolfrances.com