Leonardo está muy orgulloso de la postura de Nasser Al-Khelaïfi ante la Superliga

Si hay un club que lo ha ganado todo con la telenovela de la Superliga europea, es el PSG. De hecho, al mostrar su oposición al proyecto, que podría haber estado a la altura de sus ambiciones, el club parisino ha reforzado su posición dentro del fútbol europeo.

Su presidente Nasser Al-Khelaïfi efectivamente se ha ganado la confianza de la UEFA, por lo que el presidente le agradeció calurosamente su valentía y actitud.

Además de haber sido elegido presidente de la ECA tras las peticiones de muchos clubes. Algo que enorgullece a Leonardo, fue haber afirmado estar encantado con los valores preconizados por su presidente.

«Creo que estamos muy, muy, muy orgullosos de Nasser. Conocemos el trabajo que viene haciendo desde hace mucho tiempo y es cierto que en esos momentos había una posición de liderazgo muy importante en relación con esta decisión. Creo que siguió sus valores y los valores del club y eso nos enorgullece mucho porque sale como presidente de la ECA. Creo que es el reconocimiento de las personas que son personas con las que puede colaborar no solo ahora sino también en el futuro porque el fútbol está en un momento delicado y estamos buscando soluciones”, reflejo el brasilero.

“Todo el mundo está en dificultades, el Paris Saint-Germain también está pasando por este momento de dificultad, pero eso no es motivo para dejar la fila y ahí realmente estoy muy, muy orgulloso de él”, explicó Leonardo al micrófono de Canal +.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios