Leonardo pescará la oferta del Nápoles por Arkadiusz Milik

El 30 de junio termina el contrato de Arkadiusz Milik y podría venderse fácilmente en enero. Si bien se piensa en contratar al goleador del Nápoles, el PSG no puede desperdiciar una “ganga” de 15 millones de euros por este traspaso.

Arkadiusz Milik quedará libre de cualquier contrato al final de la temporada, el delantero polaco podría venderse en enero para no irse gratis el próximo verano.

 Si bien le gustaría fortalecer el ataque de Thomas Tuchel, Leonardo estaría listo para aprovechar la oportunidad e intentar que Arkadiusz Milik vuelva a la siguiente ventana de transferencia.

Por su parte, el Napoli ya ha puesto precio a su delantero de 26 años. Según las últimas informaciones de “Tuttosport”, Aurelio De Laurentiis le hubiera gustado embolsarse al menos 18 millones de euros por el traspaso de Arkadiusz Milik.

Sin embargo, parece que ha decidido rebajar sus exigencias.

Según la información de “Sky Sport”, el Napoli habría decidido ser menos codicioso por Arkadiusz Milik. Evitando que su número 99 se marche gratis en junio, este invierno Aurelio De Laurentiis estaría dispuesto a aceptar un cheque por casi 15 millones de euros. Una noticia que será del gusto de Leonardo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios