Las razones de Laurent Blanc para rechazar el banquillo del Nantes

Mientras agradecía a Christian Gourcuff, Waldemar Kita sondeó a Laurent Blanc para que se hiciera con de las riendas del FC Nantes. Sin embargo, el ex entrenador del PSG habría declinado la propuesta “canaria”, así como lo hizo Rémi Garde, Patrick Vieira y René Weiler. Y esto, por las condiciones del Nantes.

Este martes, Christian Gourcuff ha sido destituido de sus funciones de entrenador en el FC Nantes. Como os ha desvelado en exclusiva “le10sport.com”, la dirección del Nantes se acercó a Laurent Blanc para hacerse cargo de las riendas de su equipo.

Sin embargo, el ex técnico del PSG prefirió negarse. Según nuestra información, Laurent Blanc no estuvo convencido del proyecto del FCN y no quedó muy entusiasmado con la idea de trabajar junto a Waldemar Kita. Una indiscreción confirmada por el canal Téléfoot en la tarde del martes.

Para creer en Téléfoot, Laurent Blanc se había entrevistado con Waldemar Kita para reemplazar a Christian Gourcuff. Si bien las condiciones del Nantes no le convenían, el ex entrenador del PSG no estaba interesado.

Parece ser que esta fue la misma razón por la cual Rémi Garde, Patrick Vieira y René Weiler no aceptaron el llamado de Kita, la incompatibilidad de un proyecto rentable fue la roca que espantó a los mencionados.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios