Mitchel Bakke fue el apoyo que encontró Xavi Simons en el PSG

Llegado en el 2019 al PSG procedente del FC Barcelona, Xavi Simons ha podido contar con la ayuda de Mitchel Bakker para aclimatarse rápidamente en París.

Durante el verano del 2019, el Paris Saint-Germain recibió a dos holandeses. El primero, Mitchel Bakker, llegó de forma anónima procedente del Ajax de Ámsterdam, donde vencía su contrato.

Todo lo contrario del segundo, a saber, Xaxi Simons de 17 años. La gran esperanza de “La Masia” decidió dejar el FC Barcelona lo que causó revuelo dado a su gran talento, pero también su notoriedad en las redes sociales en particular.

Cuando llegó al PSG, Xavi Simons encontró un amigo en Mitchel Bakker, que había aterrizado unas semanas antes, según cuenta el lateral izquierdo.

“Cuando llegó, hablamos mucho. A veces lo veo y vamos a París. No es fácil para ninguno de nosotros. Es más joven y hay muy buenos jugadores en el mediocampo del PSG. Es un muy buen jugador y ahora juega para la Sub-19. Lo está haciendo bien y he visto que anota en casi todos los partidos y da muchas asistencias. Debe continuar”, dijo Mitchel Bakker en una entrevista con CBS Sports.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios