Leonardo tras el PSG vs OM: «Elegimos a un árbitro de 34 años que no tiene la experiencia»

Después de la primera derrota del Paris Saint-Germain contra el Olympique de Marsella (0-1) en casi 10 años, el director deportivo parisino Leonardo, enfatizó la atmósfera eléctrica del partido y recriminó el arbitraje del señor Jérôme Brisard a quien acusa de haber dejado que este choque se desbocara por completo.

«14 amarillas y cinco rojas, significa que el partido se salió de control, no voy a defender un comportamiento indefendible, no lo entiendo”, afirmó el brasilero.

“Hacer un Clásico en la jornada 3, nadie está en condiciones de jugar al 100%, no entiendo por qué no tuvimos a Turpin ni a Buquet, elegimos a un árbitro de 34 años que no tiene la experiencia para un partido así”, atizó el directivo del PSG.

“Ahora no es momento de hacer un Clásico, tenemos a Turpin, necesitamos árbitros así para partidos de este nivel. Perdimos la cabeza”, lamentó el Leonardo a los micrófonos de “Téléfoot La Chaîne”.

“Sobre lo que pasó al final, en los televisores tienen las imágenes, se debe evaluar. Hay cinco tarjetas rojas, también es grave. Hay que saber lo que pasó y juzgar todo. EL partido estaba fuera del control y yo tampoco entendía al VAR”.

Sobre el marcador, el director deportivo del PSG también se refirió con dureza.

“Creo que el primer gol del OM está en fuera de juego, pero no el segundo. Fue un partido descontrolado, Turpin o Buquet deberían haber estado allí, ellos estaban más preparados. La pelea es muy grave y nos manejaremos internamente, hablaremos con nuestros jugadores”, concluyó el directivo.

Las próximas suspensiones de Layvin Kurzawa, Leandro Paredes y Neymar, todos expulsados ​​esta tarde, afectará la plantilla del PSG ya reducida por el coronavirus.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios