Neymar, caliente tras su roja: dos tuits que le exponen a otra grave sanción

Justo después del partido entre Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella, Neymar acudió a las redes sociales para echar más leña al fuego tras su riña con Álvaro en la recta final del encuentro.

El esperado partido entre PSG y Olympique de Marsella tuvo más bronca que fútbol y, más allá del 0-1 para los visitantes, el duelo terminó con cinco expulsiones tras una tangana al final del partido.

Primero fue con Payet, después con ÁlvaroNeymar fue uno de los protagonistas en ese intercambio de insultos y golpes. Especialmente con el español, al que parece que dedicó unas palabras en sus redes.

Previamente el crack del conjunto parisino se había quejado de un supuesto comentario racista de forma insistente… algo que calentó todavía más al brasileño.

«De lo único que me arrepiento es de no haberle dado en la cara a este imbécil«, lanzó el delantero brasileño en su cuenta de Twitter.

Un mensaje que no tardó en viralizarse, más todavía después de un partido con muchísima polémica. Además de su roja en el duelo, el ’10’ del PSG podría exponerse a otra sanción más dura por este comportamiento.

Minutos después, todavía caliente por lo que había ocurrido durante los 90 minutos, Neymar puso un segundo mensaje en Twitter, esta vez criticando al árbitro y al VAR.

«El VAR capta mi ‘agresión’ fácil… ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘mono hijo de p***‘. ¡Lo quiero ver! ¿Y ahí? Me castigan… Yo soy expulsado, ¿y ellos?«, añadió.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios