Leonardo y el PSG insistirán por el fichaje de Theo Hernández

Después de haber hecho contrataciones muy poderosas este verano, Leonardo aprovechó la oportunidad para resolver los diversos problemas dentro de la escuadra de Mauricio Pochettino.

Y uno de los grandes proyectos se refería a los laterales y defensores en particular. Por la derecha, el club capitalino pegó fuerte con la llegada de Achraf Hakimi.

Con respecto al lateral izquierdo, ante la incertidumbre sobre el estado de salud de Juan Bernat, Leonardo ha ido a buscar al Sporting de Lisboa a Nuno Mendes, que se anuncia como una de las grandes esperanzas en su puesto.

Pero el portugués no era necesariamente la primera opción del PSG, que todavía tenía en mente a Theo Hernández.

Leonardo había estado tratando de reclutar a Theo Hernández para el PSG durante varios meses. Al final, el internacional francés no cedió este verano y se quedó en el AC Milán. El club capitalino, por tanto, recurrió a Nuno Mendes, pero la opción de Theo Hernández obviamente seguiría siendo relevante.

Efectivamente, como ha explicado este domingo “20 Minutes”, el PSG seguiría pensando en el milanés a pesar de la llegada de Nuno Mendes. Asunto por seguir…

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios