Ya hay acercamiento entre Marsella e Inter de Milán por Alexis Sánchez

Este verano, Pablo Longoria ha trabajado duro para traer más de una docena de fichajes a Jorge Sampaoli. Sin embargo, este último no quedó completamente satisfecho.

El equipo reveló recientemente que al entrenador del Olympique de Marsella le hubiera gustado ver aterrizar un delantero adicional y, por lo tanto, este objetivo debería convertirse en una prioridad para la ventana de transferencias de invierno.

Longoria ya tendría la solución, como dijo el medio informativo “TMW” el domingo.  El OM se ha acercado al Inter para indagar sobre Alexis Sánchez, quien anteriormente trabajó con Sampaoli en Chile

Muy poco utilizado desde el inicio de temporada y con un sueldo de 7 millones de euros anuales, Alexis Sánchez parece destinado a dejar el Inter.

Según informes de La Gazzetta dello Sport, los “nerazzurri” tienen muchas ganas de deshacerse del internacional chileno en la ventana de fichajes del próximo verano. En Milán, ya están preparando para su marcha, con Simone Inzaghi que quiere revivir a Luka Jovic procedente del Real Madrid.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorLeonardo y el PSG insistirán por el fichaje de Theo Hernández
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.