Neymar sobre el próximo Mundial 2022: «Haré todo lo posible para ganarlo»

En este parón internacional, Neymar se encuentra actualmente con Brasil para intentar clasificar a su país al próximo Mundial que se disputará en Qatar en 2022.

Y de momento, las cosas van muy bien para la “Seleçao”. De hecho, Brasil tiene actualmente 9 victorias en 9 partidos, apuntando al 1er lugar en la clasificación de Sudamérica.

En un año, deberíamos ver a Neymar y sus compatriotas en Qatar para intentar suceder a Francia. Un objetivo marcado por el jugador del PSG, que podría disputar allí su último Mundial.

De hecho, el Mundial de 2022 bien podría ser el último de Neymar. Y fue el propio jugador del PSG quien lo explicó. Este domingo, el medio informativo “Goal”, de hecho, reporta declaraciones del brasileño realizadas durante su transmisión de Neymar para “The Line Of Kings” en DAZN.

Neymar habló del Mundial asegurando: “Creo que será mi último Mundial. No sé si todavía tenga la fuerza espiritual suficiente para seguir jugando al fútbol. Haré todo lo posible para ganar en 2022. Ha sido mi sueño más querido desde que era niño, quiero llevar a mi país a la victoria. Espero llegar”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios