Lewandowski pide garantías para renovar y el PSG aprovechará la situación

Goleador insaciable que ya ha marcado 13 goles en todas las competiciones con el Bayern de Múnich desde el inicio de la temporada, Robert Lewandowski, de 33 años, tiene buenas probabilidades en el mercado de fichajes.

Según la prensa española, el Real Madrid aún estaría pendiente de su situación después de abrir este caso hace varios años. Por tanto, el PSG tendrá mucho que hacer para ganar la batalla en la carrera por el fichaje de Lewandowski.

Como reveló el portal francés “le10sport.com” el pasado 25 de agosto, el PSG marcó su nombre si Kylian Mbappé se marcha al Real Madrid al final de temporada. Tras las diferentes ofertas de la “Casa Blanca” en el pasado mercado veraniego, el delantero del PSG se quedó en París, pero el interés de Leonardo y del Paris Saint-Germain se mantendría a pesar de todos los acontecimientos que podrían suceder.

Y bien podría ser que Real Madrid y PSG comenzaran a compitiendo por los servicios de Robert Lewandowski a medida que avanza la temporada. Esta es precisamente la información comunicada este jueves por el medio “Sport BILD”. Según los medios alemanes, y aunque al Bayern de Múnich le gustaría prorrogar el contrato de su delantero que corre solo hasta junio de 2023, el polaco quisiera una garantía deportiva para poner su firma en el contrato en cuestión. De modo que siempre sería posible que Lewandowski estuviera disponible.

“BILD” asegura que los clubes que juegan fuera de la Bundesliga monitorearían la situación de Robert Lewandowski.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios