LIGUE 1: Amiens se desprende de Boris Essele y Lyon tiene nuevo portero

Lyon ha contratado por cuatro años al portero Boris Essele, el joven camerunés que actualmente milita en el Amiens permanecerá en “Picardie” hasta el final de la temporada.

El portero de 19 años no es la transferencia del glamur para todos los fanáticos del OL, pero se puede considerar como una operación de invierno relativamente importante de cara al futuro.

Essele, llamó la atención de Florian Maurice Director Deportivo del club desde hace un tiempo, el guardameta quien llegó el verano pasado al Amiens sigue creciendo en su juego cada día.

Se espera que el próximo verano se una definitivamente al club y comience a buscar un puesto dentro del primer equipo del OL. El joven portero debería evolucionar lógicamente con el equipo de reserva para ir refinando su potencial.

El segundo puesto dentro de la estructura del Lyon bajo los tres palos no está completamente garantizado, Ciprian Tatarusanu ha manifestado no estar satisfecho con su rol, no tiene la intención de seguir siendo un número 2 eterno.

Por otra parte, Anthony Racioppi, el internacional suizo “Espoirs” de 21 años, finalmente quiere comenzar su carrera fuera del Lyon.

Fuente: futbolfrances.com