Tener a Neymar vestido otra vez de azulgrana es como una carrera de ultrafondo. El Barcelona y el PSG se han reunido durante cuatro horas y no ha habido avances significativos, pero al menos ambos clubes conocen perfectamente sus posturas y tendrán que seguir negociando
Cada día del mercado de fichajes va a ser una pelea por ver a Neymar fuera del PSG y de nuevo en España, aunque no se sabe si en el Real Madrid o en el Barcelona. Por el momento, el club blanco está actuando con cautela y viendo qué fichajes mueven en la Ciudad Condal.
El PSG está más a favor de que Neymar se coloque la camiseta blanca, algo que saben en ‘Can Barça’ y que por eso -entre otras razones- han decidido dar un paso hacia el delanterobrasileño con una reunión en el Parque de los Príncipes con el director deportivo Leonardo.
La cumbre ha tenido una duración de unas cuatro horas, según ‘AS’, y los avances han sido mínimos porque tanto el Barcelona como el Paris Saint-Germain ofrecen y piden cosas muy diferentes, de modo que Abidal, Javier Bordas y André Cury ya saben al menos desde el punto en el que deben empezar a negociar.
Y es que el equipo parisino quiere dinero en metálico para recuperar la inversión que en su día realizó por Neymar, aunque es posible que pueda llegar a aceptar a dos jugadores -Coutinho y Rakitic o Semedo- y una suma que llegaría a los 100 ‘kilos’, según pudo informar el diario ‘Sport’.
Fuente: besoccer.com