LIGUE 1: Younousse Sankharé cada vez más cerca del Leganés

16

A solo días del comienzo de la temporada en LaLiga, los equipos de Primera División siguen reforzándose pensando en cumplir sus objetivos. La planifación es importante y es lo que los lleva a todos a competir a un nivel más alto pese a no tener la capacidad para invertir como los más grandes. Por ello es necesario cumplir con todos las posiciones que requieren para competir al más alto nivel.

Según publicó el diario AS, el Club Deportivo Leganés está cerca de llegar a un acuerdo total con el Girondins de Burdeos para hacerse con los servicios de Younousse Sankharé para la actual temporada, quien se convertiría en un refuerzo de garantías para el conjunto de Butarque. El francés, de 29 años de edad, es un mediocampista con rápido, físico, muy potente y con buen manejo de la pelota, lo que lo ha convertido en uno de los principales deseos de Mauricio Pellegrino.

El argentino ha dado su visto bueno y Sankharé estaría cerca de llegar aunque, según informa el mismo medio, la exigencia económica del francés parecen ser muy elevadas para el Leganés y eso podría dificultar cerrar su llegada al corto plazo, lo que sería un problema debido a que Pellegrino estaba interesado en contar con él para el primer partido de la temporada (contra el CA Osasuna en Butarque).
Fuente: fichajes.net
Deja tus comentarios