LIGUE 1: Buffon justificó su salida de la Juventus

0
29

Gianluigi Buffon abandonó Turín tras 17 años defendiendo la portería de la Juventus, rumbo al Parque de los Príncipes. El guardameta italiano optó por jugar en el París Saint-Germain para vivir nuevas experiencias.

“Me hacía falta una experiencia fuera de Italia y estoy contento con la decisión que tomé”, espetó orgulloso Buffon en un encuentro en Instagram con sus seguidores, meses después de dejar la ‘Vecchia Signora’.

En este sentido, el guardameta italiano quiso enfatizar en su discurso y subrayó su afán por otear nuevos desafíos como principal motivo para abandonar Turín y poner rumbo a París.

Asimismo, Buffon pasó revista de su carrera en la Serie A, recordando los partidos que más huella le dejaron: “Mi debut, un Parma-Milan, muchos partidos con el Parma, la victoria en Copa UEFA, Coppa Italia o Supercopa Italiana…”.

“Con la Juventus, la semfiinal de 2003 contra el Real Madrid”, puntualizó un guardameta que defendió la portería de la ‘Vecchia Signora’ en 656 encuentros durante 17 temporadas.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios