SELECCION FRANCESA: Esto es lo que diferencia a Messi y Mbappé según Deschamps

0
29

Didier Deschamps considera que la principal diferencia entre Mbappé y Messi es que el francés ya ha sido capaz, por ejemplo, de liderar a su selección a conquistar un Mundial el pasado verano.

“Messi y Mbappé son dos jugadores diferentes, con sus diferentes características, pero una cosa está clara, Kylian es un fuera de serie”, admitió el seleccionador francés en una entrevista con el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

Además, Deschamps aseguró que a pesar de su edad, ya está a la altura del ’10’ del FC Barcelona. “Creo que pertenecen a la misma categoría de jugadores, aunque Kylian aún es muy joven. ¡No quiero quitarle nada a Kylian, pero Messi está en un nivel increíble después de diez años!”.

La diferencia principal para el galo es que Mbappé ya ha conseguido levantar un trofeo de campeón del mundo a sus 19 años, un logro que Messi todavía no ha conseguido con la ‘albiceleste’.

“Kylian tiene grandes posibilidades de hacer una gran carrera también. Ya está haciendo cosas importantes, aunque otros antes que él hayan logrado lo que ha podido hacer, como ganar una Copa del Mundo. Por su parte, Kylian tiene un gran margen de mejora”.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios