LIGUE 1: Djorkaeff aprueba el regreso del brasilero Leonardo

12

El Paris Saint Germain está realizando cambios importantes dentro de su organigrama. Una de ellas es la vuelta al club del brasilero Leonardo, antiguo Director Deportivo del club parisino.

Para el ex-jugador francés Youri Djorkaeff y emblema del club, los cambios realizados por el PSG han sido positivos para la institución. El jugador del PSG en los años 90, entiende que los objetivos y buenos resultados para la UEFA CHAMPIONS LEAGUE deben generarse con buenas decisiones.

«Los cambios son indispensables y entendibles por los resultados catastróficos dentro de la Liga de Campeones y la forma como se terminó la temporada pasada”, comentó Djorkaeff para el diario “Le Figaro”.

“Entre los malos resultados, la mala gestión y el mal ambiente, uno se hace preguntas. ¿Quién está sosteniendo la casa?, ¿A dónde va este club?, solo estoy puntualizando en la parte deportiva de lo que estoy viendo”. Afirmó el francés en la nota.

El Campeón del Mundo con Francia en 1998 prosiguió diciendo; “El PSG Necesitaba una locomotora, alguien que marcará el rumbo y pusiera aceite en las ruedas «.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios