SPORT adelantaba hace unos días el enorme interés del Barça en la figura de Tanguy Ndombele. Ayer, sin ir más lejos, era el propio secretario técnico azulgrana, Ramón Planes, quien viajaba hasta Lyon para presenciar en directo el partido de Champions entre el Olympique y el Manchester City.
Ndombele, que ya se ha afianzado en la selección de Francia, se ha erigido en una de las grandes revelaciones del fútbol francés en los últimos meses. El caché del futbolista se ha disparado y los informes hasta la fecha supervisados por Eric Abidal reiteran que se trata de un centrocampista de enome recorrido y con capacidad para dar el salto a un grande en cualquier momento.
El Barça, siguiendo la política habitual de cruzar informes entre los distintos técnicos, ha establecido la orden de estrechar el cerco sobre Ndombele. Las buenas relaciones de Abidal con el presidente del Olympique, Jen Michel Aulas, permiten tener bloqueado el futuro del jugador a la espera que los técnicos azulgranas se pronuncien de forma definitiva. Ayer Ramón Planes tuvo la oportunidad de ver al futbolista galo en un partido de máxima exigencia.
Fuente: sport.es