LIGUE 1: El fenómeno Mbappé en la portada de Time: “Los más grandes son los más humildes”

0
43

Sigue quemando etapas a velocidad supersónica. El futuro está escrito para que Kylian Mbappé sea la gran estrella del fútbol de las próximas décadas y de él depende que esas líneas no se tuerzan a medida que va creciendo, pues no deja de ser un chaval.
El galo ha visto premiado su superlativo año, culminado con el triunfo en el Mundial, al aparecer en la portada de la revista ‘Time’, algo que sólo han hecho en el pasado otros tres futbolistas.

Como suele suceder en este tipo de hitos, Leo Messi fue el encargado de inaugurarlos. El argentino fue el primer futbolista protagonista de una portada del ‘Time’ allá por febrero de 2012, cuando el rosarino era el líder indiscutible del planeta fútbol.

Acababa de ganar la Champions y la Liga con el Barcelona, además de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, donde probablemente el conjunto azulgrana plasmó el mejor fútbol de toda su historia ante el Santos de Neymar.

Ya entonces, ‘Time’ se refería a él como “Rey Leo” y se preguntaba si no era el mejor futbolista de toda la historia, algo que Messi se ha encargado de intentar confirmar con creces desde entonces. También se preguntaba si en su país despertaba tanta admiración como en el resto del mundo, algo que siempre se ha puesto en duda cuando viste la camiseta de la ‘Albiceleste’.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios