SELECCION FRANCESA: Francia podría jugar nuevamente en Marsella

0
15

Este jueves por la noche a las 21 horas de Paris, el “Equipe de France” se enfrentará a Islandia en Guingamp. Un partido amistoso que permitirá al público bretón celebrar junto a los campeones del mundo la segunda estrella obtenida. Así como lo ha vivido el “Stade de France” ante Holanda (2-1), y todo el público que se dio cita a ese gran encuentro el mes pasado, todas las ciudades sueñan con darle la bienvenida a los héroes del verano ruso, y la ciudad de Marsella no será la excepción.

Según lo ha indicado el presidente de la F.F.F Noël Le Graët, ya se está gestionando un partido en el Orange Vélodrome.  El gerente general del estadio marsellés, Martin D’Argenlieu, confirmó la intención de los directivos franceses en disputar un encuentro en el sur de Francia. El diario “La Provence”, de mayor circulación en la costa azul confirmó en una nota, las esperanzas de D’Argenlieu en efectuar el compromiso.

“Creo que los tendremos en unos meses. Le Graet dijo que volvería pronto a Marsella y que cumple sus promesas. Nos gustaría tener un agradecimiento con ellos. Los Marselleses, también están esperando poder celebrar junto a los campeones del mundo. Entendemos que “Les Bleus” tienen una agenda, pero haremos todo lo posible para darles una gran bienvenida”, dijo Martin D’Argenlieu al diario francés.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios