SELECCION FRANCESA: Mamadou Sakho comentó sobre las acusaciones del dopaje

0
20

El lunes, Mamadou Sakho volvió a Clairefontaine y se reunió con la Selección Francesa después de dos años de ausencia. El defensor central, fue suspendido injustamente por la Agencia Mundial Antidopaje cuando jugaba en Liverpool. Un momento muy difícil de su carrera, en una entrevista para la web “Footmercato.com”, se revelaron las intimidades del jugador y la situación compleja que vivió su familia.

“Lo más difícil para mí, fue ver sufrir a mis seres queridos. Soy una persona que pasa la página muy rápidamente. La experiencia que tengo en la vida me mostró que era necesario poder hacer puntualizaciones, encontrar una solución y seguir adelante”, comentó el internacional francés.

“No tenía tiempo para sentir pena por mí mismo y lloriquear. Pero es cierto que ver a mi madre sufrir por esto, ver a mis hermanos y hermanas, a mi esposa, a mis amigos, fue difícil para mí. Estuve allí para decirles que iba a salir de todo esto, que el soldado seguiría trabajando y que estaría bien”. apuntó el antiguo jugador del Liverpool.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios