LIGUE 1: El Lille se estanca (Jornada 9)

El Lille sumó ante el Nimes su segundo empate seguido (2-2) para distanciarse de la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 de Francia que domina el París Saint Germain en la novena jornada.

El Lille, subcampeón el pasado año y que la semana pasada igualó ante el Niza, no pudo tampoco con el Nimes, un conjunto que pelea por alejarse de los puestos de descenso y que lleva tres encuentros sin ganar.

El cuadro de Christophe Galtier, rival del Valencia en la Liga de Campeones, encarriló el encuentro a los doce minutos gracias al acierto de Loic Remy. Pero en el tiempo añadido de la primera parte, un penalti transformado por Renaud Ripart estableció la igualada.

El panorama se complicó para el Lille en la segunda mitad. El Togolés Kevin Denkey adelantó al Nimes, que no gana desde el pasado 9 de septiembre, cuando superó al Toulouse para sumar su segundo triunfo.

Fue el nigeriano Victor Osimhen, a diez minutos del final, el que logró el empate y evitó un daño mayor para el Lille. El conjunto de Galtier está fuera de los puestos europeos. Es quinto en la clasificación, a seis puntos del París Saint Germain, que el sábado goleó al Angers (4-0).

Fuente: abc.com.py

Deja tus comentarios