FRANCESES EN EL MUNDO: Mendy habló de sus primeros meses en Madrid

Ferland Mendy sigue lesionado. A sus 24 años, el francés no ha tenido el estreno esperado en el Real Madrid. Sus problemas físicos le han costado un lugar en la convocatoria de Francia y una lesión en el aductor le mantiene aún en el dique seco.

El galo habló en su país de su llegada al equipo ‘merengue’ y de dichos problemas físicos, que no cree que le vayan a afectar en un futuro con ‘les bleus’.

«No creo que esté en peligro. Al principio, incluso teniendo algunos problemas físicos, jugué partidos con el Madrid», empezó el lateral.

«Estar en un equipo importante como el Madrid y tener progresión. Creo que es lo que la Selección de Francia necesita para el futuro, grandes jugadores que estén en los mejores clubes»; insistió el galo.

Mendy también habló de la competencia con Marcelo: «En todos los sitios hay competencia. En el Madrid, en Francia… en cualquier equipo hay competencia por hacerse con un puesto. Intentaré aprovechar al máximo los partidos para hacerme con un sitio y dar lo mejor de mí mismo para poder ser llamado por Francia».

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios