SUDAMERICANOS EN FRANCIA: El PSG quiere blindar a Marquinhos

Marquinhos llegó a París en el 2013, como uno de los centrales con mayor proyección de aquella época del balompié mundial. Hoy por hoy, se ha convertido en uno de los líderes de un proyecto que está capacitado para pelear por todos los títulos que disputa, principalmente la UEFA Champions League. Un giro bastante inesperado debido pero, al final, el tiempo le dio la razón a la directiva del PSG quien lo buscó e hizo la inversión para traerlo al Parque de Los Príncipes.

Crecer junto a Thiago Silva le ha favorecido a ser quien es hoy por hoy. Con tan solo 25 años, se ha consolidado tanto en club como en la selección brasileña de la mano de Tité, quien también confía ciegamente en él. Por ello, y a su capacidad de crecimiento, el PSG estaría interesado en mejorarle su contrato.

Según informa L’EquipeLeonardo, director deportivo del actual monarca francés, quiere reunirse con él para negociar la extensión de su contrato hasta el 2024, dos años más que su contrato actual. Además se le mejoraría el contrato con la intención de blindarlo y mantenerlo en la entidad francesa que sabe que, si consigue mantener su actual plantilla, puede aspirar a ganar todo lo que juega.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios