LIGUE 1: Reims ganó de visita (Jornada 9)

El Reims ganó al 0-1 el encuentro celebrado este domingo en el Roazhon Park. El Stade Rennes quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Olympique de Marsella. Por parte del equipo visitante, el Stade de Reims perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior frente al Dijon FCO. Con este resultado, el conjunto rennais es décimo, mientras que el Reims es sexto al finalizar el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del partido arrancó de manera favorable para el conjunto de Reims, que estrenó el luminoso con un gol de Boulaye Dia instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 49, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 0-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Flavien TaitAdrien Hunou y James Lea Siliki en sustitución de Jeremy GelinClement Grenier y Rafinha. Los cambios del Stade de Reims fueron Hassane KamaraMarshall Munetsi y Suk Hyun Jun, que entraron por Anastasios DonisMoussa Doumbia y Boulaye Dia.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Jeremy Gelin, del Stade Rennes y tres a Axel DisasiRemi Oudin y Suk Hyun Jun del Reims.

Con esta victoria, el Stade de Reims asciende hasta los 14 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Stade Rennes se mantiene con 14 puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el AS Mónaco, mientras que el Stade de Reims se enfrentará contra el Montpellier HSC.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios