LIGUE 1: El Marsella no baja el ritmo y continúa tercero (Jornada 9)

0
8

El Olympique de Marsella no descansa en su lucha por alcanzar el liderato de la Ligue 1. Los de Rudi García, esta vez, recibieron al Caen en el Stade Velodrome y lo despacharon sin problemas con un 2-0 que se resolvió antes del descanso.

Bastaron diez minutos y un Thauvin muy preciso para tumbar a los visitantes. En primer lugar el francés cruzó con su zurda un centro al área que tenía destino de gol. Mitroglou, con la ambición propia de los goleadores, puso su cabeza para desviar el tiro y adjudicarse la anotación a los 35′.

Luego el propio Florian se hizo presente en el marcador. Nuevamente desde la derecha, el centrocampista avanzó hacia el área y soltó un latigazo potente con su zurda que fue incapaz de contener el portero Samba. Así, con ambos goles al bolsillo, el OM tuvo que ver los minutos pasar en la segunda mitad para sumar su quinta victoria en la Ligue 1.

Con 16 puntos, ‘Les Phocéens’ se ubican en la tercera posición con 16 unidades. No obstante, el líder PSG aparece muy lejos con 24 en cabeza de la tabla, por lo que su lucha por el segundo puesto se antoja más factible. Ahí está el Lille, que acumula 19 unidades.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios